PESCA - Posada Paso De La Patria, Corrientes, Argentina
parallax background

Salidas De Pesca!
Una Aventura Única!

Pesca en el Paso

La Posada Paso Patria cuenta orgullosamente con un plantel de guías los cuales tienen como mínimo 10 años de experiencia, todos son bilingües y constantemente concurren a cursos y clínicas de actualización en las diferentes modalidades. Son muy pacientes y docentes en las artes de la pesca.

Todos ellos son Guías de Pesca Profesionales Habilitados y Matriculados por la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Corrientes, la credencial será exhibida a ustedes Por esas razones y muchas mas son el orgullo de la Posada Paso de la Patria.


GUÍA: GONZALO CASTAÑO "Pluma"

Capitán y Guía de la

I.G.F.A International Game Fish Association

Embarcaciones para Modalidad Trolling y Carnada

Lanchas Dorado de 6,50 metros de eslora NUEVAS, equipadas con motores ecológicos y silenciosos de 90 HP, equipo de radiocomunicaciones VHF telefonía celular a bordo, refrigeradora de bebidas y todo el equipamiento de seguridad.

Estamos a su disposición.

home_charity_icon_mission_1

Reconocidos Internacionalmente

Estamos muy felices de ser reconocidos a nivel internacional, trabajamos para que cada persona que visita la posada se sienta como en su hogar.

home_charity_icon_mission_2

Turistas Felices

Nuestros servicios están preparados para que cada día y cada salida de pesca sea una experiencia inolvidable.

CONTACTO INMEDIATO Whatsapp: +5493794686789

CONTACTENOS  »

La International Game Fish Association (IGFA) o la Asociación Internacional de Pesca Deportiva es la autoridad mundial que regula la pesca con caña y el encargado de la pesca de Récord a nivel mundial más importante y que regula las categorías de los pescados.

Hola! En que podemos ayudarte?
Chat o Llamada WSP: +54 9 3794686789
Powered by